Un asiento de inodoro hecho de vidrio a prueba de balas, bañado en oro e incrustado con 40.815 diamantes que llegan en total a 334,68 quilates, fue presentado esta semana bajo la marca Coronet, de la empresa joyera Kong Aaron Shum, de Hong Kong, da a conocer Daily Mail.
Además de ese producto, la compañía expuso una guitarra cubierta con 400 quilates de diamantes por un precio de dos millones de dólares y un par de zapatos con altos tacones incrustados con 10.000 diamantes rosados, valorados en 4,28 millones.
Es más, el joyero dijo que en realidad no está dispuesto a venderlos.
“Nos gustaría construir un museo de arte de diamantes para que más personas puedan disfrutarlo”, señaló Shum, que ahora aspira a ser inscrito en el libro Guinness de los récords en la categoría del inodoro con mayor cantidad de diamantes del mundo.
A gold #toilet studded with more than 40,000 #diamonds worth $1.2 million unveiled at the #CIIE2019. The toilet, designed by the #HongKong musician #AaronShum, will be listed in the #GuinnessWorldRecords on Nov 6. (Video: Yang Hui/GT) pic.twitter.com/VI6tlxvIKM
— Global Times (@globaltimesnews) November 6, 2019
Fuente:RT